El mejor pescadito de Barcelona

El bar La Plata fue conocido, durante mucho tiempo, como Los Pescaditos. Eran años en los que se hacía la ruta de tapas en la calle de la Mercè y cada bar era famoso por una tapa en particular: el jamón canario, el pulpo a la gallega… Aunque las nuevas generaciones ya se refieren al bar como La Plata, los amantes de las tapas siguen sabiendo que en el corazón del barrio Gótico podrán encontrar el mejor pescadito de Barcelona.

El pescadito del bar La Plata, el mejor de Barcelona.

El pescadito del bar La Plata, el mejor de Barcelona.

Bar La Plata was known for a long time , as Los Pescaditos (Little fish). These were years of the tapas route in the Mercè street, when each bar was famous for a tapa in particular: Canary ham, Galician style octopus … Although the new generations know the bar as La Plata , tapas lovers still know that at the heart of the Gothic Quarter they will find the best fried fish of Barcelona.
El bar La Plata va ser conegut, durant molt temps, com Els Peixets  Eren anys en què es feia la ruta de tapes al carrer de la Mercè i cada bar era famós per una tapa en particular: el pernil canari , el pop a la gallega … Tot i que les noves generacions ja es refereixen al bar com la Plata, els amants de les tapes segueixen sabent que en el cor del barri Gòtic podran trobar el millor peixet fregit de Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s