70 años del mejor bar de tapas de Barcelona

Ya tenemos la maravillosa sesión de fotos que Oliver Studio realizó para la fiesta de aniversario del bar La Plata. El pasado 31 de octubre el mejor bar de tapas de Barcelona celebró 70 años por todo lo alto y haciendo lo que hemos hecho durante estas siete décadas: repartiendo tapas, vino, vermut, cerveza y muchas muchas risas. Aquí tenéis una selección de fotos de un día inolvidable. ¡Por 70 años más!70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona. 70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona.  70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona. 70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona.70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona. 70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona.  70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona. 70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona. 70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona. 70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona. 70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona. 70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona.
Ja tenim la meravellosa sessió de fotos que Oliver Studio va realitzar per a la festa d’aniversari del bar La Plata. El passat 31 d’octubre el millor bar de tapes de Barcelona va celebrar 70 anys amb una festassa i fent el que hem fet durant aquestes set dècades: servint tapes, vi, vermut , cervesa i moltes rialles i bon rotllo. Aquí teniu una selecció de les fotos d’un dia inoblidable . Per 70 anys més!
We have the wonderful photo shoot that Oliver Studio performed for our anniversary. On October 31 La Plata, the best tapas bar in Barcelona, celebrated 70 years with a huge party and doing what we have been doing during these seven decades: serving tapas, wine, vermouth, beer and many many laughs. Here is a selection of photos of that unforgettable day. For 70 years more!
70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona. 70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona.  70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona. 70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona. 70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona. 70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona. 70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona. 70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona. 70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona. 70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona. 70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona. 70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona. 70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona. 70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona.  70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona. 70 años del bar La Plata, el mejor bar de tapas de Barcelona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s